14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    La Feria de Saltillo 2023: Un evento lleno de diversión y música regional mexicana

    La esperada Feria de Saltillo está de regreso, en su edición 2023 trae consigo una increíble selección de artistas del regional mexicano y muchas atracciones para toda la familia.

    Durante este periodo, diversos artistas reconocidos estarán visitando tierras saltillenses para deleitar a los asistentes con su música. Entre los destacados se encuentran Bobby Pulido, Pesado, Duelo, Sonido Mázter, Inspector, Trakalosa de Monterrey, Bronco, Alicia Villarreal, Leandro Ríos y La Sonora Dinamita.

    El costo de admisión para disfrutar de estos espectáculos es de $80 pesos, con un precio especial de $40 pesos para adultos mayores y personas con discapacidad. Los niños menores a 1.20 metros de estatura ingresarán de manera gratuita, y los lunes y martes se ofrece una promoción especial de 2×1.

    Prepárate para vivir momentos inolvidables en la Feria de Saltillo 2023, donde la diversión y la música regional mexicana se unen para crear un ambiente lleno de alegría y entretenimiento para toda la familia. ¡No te lo puedes perder!

    Se va la Feria Saltillo! Hoy es el último día con entrada libre y remates -  Lado.mx

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados