13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    La foto que Trump no quería que vieras: así luce su ficha policial

    El expresidente fue a la cárcel por 20 minutos para ser imputado de asociación delictiva. Su foto policial se difundió en el sistema de registro del condado de Fulton.

    Donald Trump tuvo que pasar por la cárcel del condado de Fulton, en Georgia, el jueves. Fue la primera vez que le tomaron una foto policial, después de ser acusado de asociación delictiva. Es el cuarto cargo penal que enfrenta el expresidente este año.

    Trump entró por la puerta trasera de la cárcel y salió 20 minutos después. En ese tiempo, le tomaron las huellas dactilares y le asignaron un número de identificación: P01135809. También le tomaron una fotografía, donde se le ve con una expresión seria y el cabello rubio.

    Atención: Donald Trump se declara inocente de 34 cargos penales en su contra

    La ficha policial de Trump apareció en el sistema de registro del condado de Fulton. Según el sistema, Trump mide 1,9 metros y pesa 97,5 kilos. Eso es menos de lo que pesaba en 2018, según el médico de la Casa Blanca.

    Trump no parece estar contento con su foto policial. Cuando fue presidente, se comparó con Churchill y frunció el ceño para su foto oficial en la Casa Blanca. Ahora, su foto está disponible para todo el público.

    Acciones de Digital World se desploman tras regreso de Trump a la red  social X

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados