22.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    La Librería del Fondo ‘Carlos Monsiváis’ conmemorará su XI Aniversario con una semana de actividades culturales

    La Librería del Fondo «Carlos Monsiváis» celebrará su undécimo aniversario con una semana repleta de actividades culturales, en las que se incluyen presentaciones de libros, lectura de poesía, una conferencia y una exposición de trabajos plasmados en la fachada de su edificio.

    Norma Zapata de la Garza, directora del centro cultural, anunció que las actividades tendrán lugar en la Sala «Alfonso Vázquez Sotelo» del lunes 6 al jueves 9 de noviembre.

    El programa de aniversario respaldado por el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación General de Bibliotecas, Publicaciones y Librerías, ofrecerá las siguientes actividades:

    Lunes 6: A las 17:00 horas, se llevará a cabo la presentación del libro «Astaroth y el Reino Secreto», a cargo de Javier Roldán.

    Martes 7: A la misma hora, se celebrará una «Noche de Poesía» con recitales del libro «El Regalo del Desierto», a cargo de su autor, Óscar Claudio Meneses Orozco.

    Miércoles 8: La conferencia «Digital DETOX» será presentada a las 11:00 horas por María José Robledo Robles, Melanie Klancewicz Borgne, Danna Sofía Rodríguez Treviño, Viviana Escamilla Valdez y Sandra Valentina Padilla Morales, también en la Sala «Alfonso Vázquez Sotelo».

    Jueves 9: El evento estelar incluirá la presentación del libro «Cristal, Ironía y Dios», edición bilingüe, a cargo de Jeannette Clariond, escritora, editora y traductora, a las 18:00 horas.

    La Librería Carlos Monsiváis, en Saltillo, prepara diversas actividades por su XI Aniversario

    Además, a las 16:00 horas del jueves 9, se inaugurará una exposición de trabajos plasmados en la fachada del edificio sede de la Librería. La exhibición contará con la participación de artistas locales y estudiantes.

    Este centro cultural, ubicado en el edificio histórico en la esquina de las calles Ramos Arizpe y Cuauhtémoc, frente a la Alameda Zaragoza en Saltillo, ha estado funcionando desde el 9 de noviembre de 2012, y conmemora su undécimo aniversario con una semana de eventos culturales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados