13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    La Temporada 2024 de los Dinos Saltillo

    Los Dinos encaran la temporada 2024 con determinación y ambición, listos para escribir su historia en el Fútbol Americano de México.

    El fútbol americano de Saltillo experimenta una temporada llena de emociones que ilusiona a todos los aficionados de los Dinos, un fortalecido equipo que ve en esta temporada 2024 de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA) una campaña definitiva y una oportunidad de revancha, luego del 2023 donde se quedaron muy cerca de hacerse del campeonato por primera vez en su historia.

    La “Ola Morada” ha sido uno de los bandos más competitivos de los últimos años en la liga, pero el deseo de alzar el título ha llegado a otro nivel y ahora se han preparado para tener un funcionamiento más sólido que les permita volver a llegar a las instancias finales y que sea este año el “bueno” para los Dinos y la capital coahuilense; si bien, el grupo terminó el 2023 lastimado por la derrota en la final ante los Caudillos de Chihuahua, la ambición por el triunfo se agrandó. 

    Antes del inició de la campaña 2024, la Gala de la LFA reconoció a lo mejor de este conjunto, designando “All Pro” al pateador Gabriel Ballinas, a los defensivos Jadarius Caesar y Humberto Paniagua. además del novato ofensivo del año: Julio Covarrubias. 

    Manteniendo esa base de jugadores que demostraron gran carácter durante el año pasado y reforzando las áreas que van a fortificar el desempeño colectivo, los Dinos van con decisión por la gloria. 

    Encabezados por el entrenador en jefe Javier Adame y la llegada del coordinador ofensivo Jonathan Alderete, nombres como el mariscal de campo Erick Niño y los jugadores Adrián Martínez, Sergio Schiaffino, Emmanuel Rodríguez y Víctor Pulido, además de un firme soporte de extranjeros, se buscará tener un excelente rendimiento durante cada partido. 

    Los saltillenses disfrutarán con entusiasmo la temporada 2024 de los Dinos Saltillo desde el Estadio Francisco I Madero donde alentarán en cada juego al equipo de casa, que no solo promete el éxito para este año, sino que también ha convencido al aficionado de que dejarán todo en el campo en aras de conquistar el trofeo para la ciudad.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados