19.7 C
Saltillo
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    La UAAAN prioriza mantener la calidad educativa

    El rector de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), Alberto Flores Olivas, destacó que uno de los principales desafíos que enfrenta la institución en este nuevo siglo es mantener la calidad educativa, especialmente en un contexto donde los egresados se enfrentan a un panorama complicado en cuanto a la disponibilidad de recursos naturales para la producción de alimentos.

    En este sentido, Flores Olivas señaló que la universidad está llevando a cabo un análisis exhaustivo de la pertinencia de la oferta académica que brinda, con el objetivo de alinearse con las nuevas tendencias sociales y las demandas del sector agroalimentario, especialmente en un contexto marcado por la llegada de grandes empresas y el avance de las tecnologías.

    El próximo 4 de marzo, la UAAAN celebrará su 101 aniversario, marcando el inicio de una nueva etapa hacia el siguiente centenario. La ceremonia oficial se llevará a cabo en el auditorio Carlos E. Martínez de la universidad, donde el rector presentará su informe de actividades, simbolizando así el inicio de una nueva era para la institución.

    Respecto al paro de actividades llevado a cabo por integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (SUTUAAAN), el rector informó que se encuentran en pláticas, pero recalcó que el convenio del 2023 ya fue firmado en la Ciudad de México. Aunque los trabajadores han expresado preocupación por la falta de contrataciones de personal, el rector aseguró que estas se realizan de acuerdo a las necesidades institucionales y el perfil requerido, y hasta el momento, las actividades de la universidad no se han visto afectadas, ya que continúan operando con normalidad.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados