18.7 C
Saltillo
domingo, junio 23, 2024
Ver Más

    La Universidad Iberoamericana da la bienvenida a quienes realizarán maestrías.

    En un cercano evento desde la misma universidad, la «Ibero» recibe a los estudiantes para el ciclo de la primavera 2024.

    Estudiantes de nuevo ingreso y reingreso para las maestrías en alta dirección se dieron cita la tarde el viernes para una ceremonia de bienvenida en la que estuvieron presentes los alumnos, maestros, equipo administrativo y por supuesto, la directora del plantel, Bianka Obando.

    Participaron en la dinámica de bienvenida aproximadamente 30 alumnos, quienes se preparan para su especialización en esta prestigiosa universidad. «Es un motivo importante generar identidad, que se conozcan los valores de la institución y que busquemos el ser, saber hacer, compartir con los demás y nunca dejar de aprender», señaló la directora, invitando a los alumnos a aprovechar al máximo su estancia en la institución.

    Durante la dinámica se dieron a conocer los valores de la Unviersidad Iberoamericana, para exhortar a los estudiantes a ponerlos en práctica, tales como la criticidad, el emprendimiento, la innovación y la justicia; todo lo anterior en favor de concientizarlos de la realidad, con un pensamiento informado y reflexivo con el objetivo de expresarse y ser comprometidos. También se hizo hincapié en el cultivo y desarrollo de proyectos, el conocmiento para dar soluciones a las problemáticas y la reflexión para analizar los mecanismos que causan injusticia y atacarlos con los valores de la Iberoamericana; teniendo como objetivo una realidad justa en favor de la verdad.

    La Universidad Iberoamericana, perteneciente al Sistem Universitario Jesuita, estará presente en nuestra revista Soy Coahuila en la edición de febrero, en la que estarán los detalles obre la oferta educativa de postgrado y educación continua de esta institución.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados