26.4 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Lamar Jackson es el MVP de la temporada en la NFL

    Lamar Jackson, el mariscal de campo de los Baltimore Ravens, ha sido nombrado el Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL por segunda vez en su carrera durante la ceremonia NFL Honors 2024. Esta distinción llega tras su destacada actuación durante la temporada regular de 2023 del fútbol americano profesional de Estados Unidos. Jackson, en su discurso de aceptación, expresó su agradecimiento a los Baltimore Ravens, su entrenador y compañeros de equipo por su apoyo y contribución a su éxito.

    Este reconocimiento consolida aún más la posición de los mariscales de campo en la NFL, ya que es el undécimo año consecutivo en que el MVP va para un jugador de esta posición. Jackson se une a una lista exclusiva de mariscales de campo con dos galardones de este tipo en su palmarés, que incluye nombres como Joe Montana, Steve Young, Kurt Warner y Patrick Mahomes. Sin embargo, el máximo ganador absoluto sigue siendo Peyton Manning, con cinco premios MVP en su carrera.

    Además del MVP, durante la ceremonia NFL Honors 2024 se reconocieron a otros destacados jugadores y entrenadores de la temporada. Myles Garrett, ala defensiva de los Cleveland Browns, fue nombrado ‘Jugador Defensivo del Año’, mientras que Christian McCaffrey, de los 49ers de San Francisco, recibió el premio al ‘Jugador Ofensivo del Año’. El entrenador Kevin Stefanski, de los Browns, fue galardonado como ‘Entrenador del Año’.

    Otros premios destacados incluyeron a los jugadores novatos C.J. Stroud y Will Anderson Jr. de los Houston Texans, así como el veterano Joe Flacco, quien fue reconocido como ‘Regreso del Año’. El premio ‘Walter Payton: Man of The Year’, que destaca la labor social fuera del campo de juego, fue otorgado a Cameron Heyward, de los Pittsburgh Steelers.

    La ceremonia también incluyó el anuncio de los nuevos miembros del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional, incluyendo a figuras como Steve McMichael, Devin Hester y Dwight Freeney, entre otros.

    La temporada 2023-24 de la NFL llegará a su punto culminante este domingo con la celebración del Super Bowl LVIII entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados