18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Leagues Cup: ¡Rayados a semifinales! Messi brilla y Gallos se queda fuera

    Los cuartos de final de la Leagues Cup se llenaron de goles y emociones. El Inter de Miami de Lionel Messi aplastó al Charlotte FC con un 4 a 0. El argentino anotó el último gol del partido y selló el pase a las semifinales. Nashville SC también goleó a Minnesota con un 5 a 0. Shaquell Moore, Teal Bunbury, Alex Muyl, Sam Surridge y Henry Mukhtar fueron los autores de los tantos.

    Los Gallos Blancos del Querétaro no pudieron con el Philadelphia. Jesús Añez adelantó a los mexicanos al minuto 10, pero Ángel Sepúlveda empató al 65. En el tiempo añadido, Chris Donovan marcó el gol de la victoria para los estadounidenses con un polémico fuera de juego.

    Así es el nuevo jersey de Monterrey exclusivo para la Leagues Cup 2023 |  SPORT JUDGE Fútbol

    La única alegría para la Liga MX fue el triunfo de los Rayados de Monterrey sobre el Lens. Los franceses se fueron al descanso con un 2 a 0, gracias a los goles de Denis Bouanga y Mateusz Bogusz. Pero en la segunda parte, los mexicanos reaccionaron y le dieron la vuelta al marcador. Sergio Canales, Sergi Palencia (en propia puerta) y Rogelio Funes Mori marcaron los goles de la remontada.

    Las semifinales de la Leagues Cup se jugarán el martes 15 de agosto. El Inter de Miami se enfrentará al Philadelphia y el Monterrey al Nashville SC. ¿Quiénes serán los finalistas?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados