27 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Lionel Messi en duda de cara al próximo juego del Inter Miami

    El futuro de Lionel Messi en el próximo partido del Inter de Miami ante el Vissel Kobe se encuentra en duda debido a molestias en el abductor. Tras su decepcionante ausencia en el partido contra el Hong Kong XI, donde el Inter de Miami se impuso 4-1, Messi podría perderse el encuentro frente al equipo japonés.

    En una rueda de prensa, Messi expresó su incertidumbre respecto a su participación en el partido en tierras japonesas. «Hoy por la tarde vamos a entrenar. Tengo buenas sensaciones en comparación con días anteriores y, dependiendo de cómo vaya, veré si juego», comentó «La Pulga». Aunque aún se siente un poco afectado por la lesión, Messi afirmó que está mejorando y tiene ganas de jugar, pero reconoció que comenzó a sentir molestias durante el partido en Arabia Saudita.

    El partido entre el Inter de Miami y el Vissel Kobe está programado para el próximo miércoles 7 de febrero a las 4 a.m., hora centro de México, en el Estadio Olímpico de Tokio. Messi, consciente del interés de los aficionados por verlo en acción, lamentó su lesión y expresó su deseo de participar en estos encuentros internacionales. Además, recordó su relación con el equipo japonés, especialmente con su amigo y excompañero Andrés Iniesta, quien juega para el Vissel Kobe.

    A pesar de la frustración de los aficionados que pagaron grandes sumas para verlo jugar, Messi reconoció que las lesiones son parte del fútbol y expresó su pesar por no poder participar en el partido. «Siempre quiero estar y participar, especialmente en este tipo de partidos en los que viajamos tan lejos y la gente está tan ilusionada», afirmó el astro argentino.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados