13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Lluvia provoca desprendimiento de adoquines en obras de Paseo Capital en Saltillo

    Video viral muestra el arrastre de adoquines por la corriente de agua

    Durante las intensas lluvias del fin de semana en Saltillo, se registraron afectaciones en una parte de las obras de Paseo Capital en las calles Miguel Hidalgo y Benito Juárez, ubicadas en el Centro Histórico de la ciudad.

    Puede ser una imagen de 2 personasA través de las redes sociales, se hizo viral un video compartido por el usuario Danny Mendoza, donde se observa cómo la corriente de agua arrastra parte del piso recientemente colocado en las calles mencionadas. Algunos adoquines quedaron esparcidos en el cruce de Hidalgo y Aldama, mientras que otros cayeron al alcantarillado.

    Paseo Capital es un proyecto que busca la peatonalización de dos tramos de la calle Juárez y un pequeño tramo de la calle Victoria en el Centro Histórico de Saltillo. Hasta el momento, el proyecto ha alcanzado un avance general del 48 por ciento, según el Gobierno Municipal.

    El objetivo de esta obra es ofrecer a los habitantes de la capital de Coahuila un Centro Histórico atractivo y funcional. Sin embargo, las fuertes lluvias han causado el desprendimiento de los adoquines, generando la necesidad de realizar reparaciones adicionales.

    Puede ser una imagen de masa de agua

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados