19.2 C
Saltillo
domingo, julio 14, 2024
Ver Más

    Locomotora Empress 2816 pasará por Saltillo y Ramos

    El próximo paso de la locomotora Empress 2816 por Saltillo y Ramos Arizpe será un gran suceso para los amantes del ferrocarril y los nostálgicos de tiempos pasados.

    Esta icónica locomotora de vapor, construida en 1930 por Montreal Locomotive Works, es un verdadero tesoro histórico que está de regreso en un recorrido de exhibición como parte del Final Spike Steam Tour, cortesía de Canadian Pacific Kansas City (CPKC).

    Desde sus días gloriosos transportando carga y pasajeros en Canadá hasta su meticulosa restauración, la Empress 2816 está lista para emocionar a una nueva generación de entusiastas y curiosos.

    A lo largo de su itinerario desde Canadá hasta México, la locomotora hará escalas en varias ciudades, incluyendo Monterrey, donde pasará entre el 28 y el 31 de mayo, con paso previo por Saltillo y Ramos Arizpe.

    El viaje de la Empress 2816 no solo es una mirada al pasado, sino también una celebración del futuro del ferrocarril. Con el resurgimiento del interés por el transporte ferroviario y el compromiso del Gobierno de México de desarrollar más trenes de pasajeros, esta histórica travesía simboliza una forma de viajar que es tanto nostálgica como vanguardista.

    Así que prepárate para embarcarte en una aventura que te transportará a través del tiempo y el espacio, mientras celebramos el pasado, el presente y el futuro del ferrocarril desde la emoción de ver la Empress 2816 rugir nuevamente.

    No te pierdas la oportunidad de presenciar este evento único y maravilloso.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados