21.5 C
Saltillo
domingo, julio 14, 2024
Ver Más

    Los daños que dejó la tolvanera en Torreón

    Una tolvanera en Torreón, Coahuila, provocó la caída de hasta 40 árboles, según el reporte emitido por la Dirección de Protección Civil local.

    El titular de esta dependencia, José Luis Juárez Llanas, destacó que esta tolvanera fue inusual, ya que los vientos alcanzaron velocidades de hasta 80 kilómetros por hora.

    Se informó que en los próximos días se esperan más tolvaneras con vientos de hasta 20 kilómetros por hora, por lo que se recomienda a la población reportar cualquier árbol o palma caída, así como cualquier cable suelto para evitar posibles accidentes.

    Además de los árboles caídos, dos anuncios espectaculares colapsaron, uno en un supermercado de Ciudad Nazas y otro en el bulevar Constitución, y se reportaron lonas desprendidas en anuncios ubicados en el bulevar Independencia. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en ningún incidente.

    El pronóstico indica vientos leves a moderados en los próximos días, pero se mantiene la atención ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados