27.3 C
Saltillo
jueves, abril 18, 2024
Ver Más

    Los Rolling Stones rompen el silencio con un disco sorpresa

    La banda británica vuelve a la música con un álbum de canciones originales después de 18 años. El disco se llama “Hackney Diamonds” y tiene 23 temas, con la colaboración de varios artistas invitados. El video de “Angry” ya tiene casi 8 millones de vistas en YouTube y muestra a la actriz Sydney Sweeney bailando en un descapotable.

    Los Rolling Stones están de vuelta con música nueva. La legendaria banda británica ha lanzado el primer sencillo de su nuevo álbum, “Hackney Diamonds”. La canción se llama “Angry” y es una divertida crítica a las peleas de pareja. El riff es pegadizo y la voz de Mick Jagger está en plena forma.

    El álbum “Hackney Diamonds” será el primero con canciones originales de los Rolling Stones en 18 años. El último fue “A Bigger Bang” en 2005. El disco tiene 23 temas, escritos por Jagger y Keith Richards, con la ayuda del productor Andrew Watt. Además, el disco cuenta con la participación especial de varios artistas invitados, como Paul McCartney, Lady Gaga, Stevie Wonder y Bill Wyman, el exbajista de los Stones.

    The Rolling Stones Roar Back, and 13 More New Songs - The New York Times

    El disco también incluye las últimas grabaciones del baterista Charlie Watts, que falleció en agosto de 2023 a los 80 años. Watts aparece en dos canciones: “Shattered Windows” y “Gimme Shelter”. El resto del álbum cuenta con la participación del baterista Steve Jordan.

    Los Rolling Stones presentaron el disco en una conferencia de prensa en el teatro Hackney Empire, en Londres. El evento contó con el presentador estadounidense Jimmy Fallon como anfitrión. Los músicos hablaron sobre el proceso creativo del álbum, recordaron a Watts y respondieron preguntas de los periodistas y los fans.

    El video de “Angry” ya se puede ver en YouTube. En el video aparece la actriz Sydney Sweeney, conocida por su papel en la serie “Euphoria”. Sweeney baila y canta la canción en un descapotable negro. La actriz dijo que le encantó la canción cuando la escuchó y que fue un honor trabajar con los Rolling Stones.

    Rolling Stones' release single from new album 'Hackney Diamonds'

    El álbum “Hackney Diamonds” saldrá a la venta el 20 de octubre. Si te gustan los Rolling Stones, no te lo puedes perder. ¿Qué te parece el nuevo sencillo de los Rolling Stones?

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados