13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Los vestidos de Lady Di que valen una fortuna

    La princesa Diana fue una de las royals más famosas y queridas del mundo, y también una ícono de la moda.

    Sus vestidos se han convertido en objetos de colección que se han vendido por miles de dólares en subastas. Te contamos cuáles son algunos de los vestidos más emblemáticos de Lady Di y quiénes los compraron.

    La princesa Diana tenía un estilo único y elegante, que marcó tendencia en su época y que sigue vigente hasta hoy. Sus vestidos eran una muestra de su personalidad y su gusto, y también de su evolución como mujer y como royal.

    Algunos de sus vestidos más famosos son:

    • El vestido de la venganza: Es un vestido negro ajustado, con escote en V y tirantes finos, que diseñó Christina Stambolian. Lady Di lo usó en 1994, el mismo día que el príncipe Carlos admitió públicamente su infidelidad con Camilla Parker Bowles. El vestido se vendió en 2013 por 74 mil dólares a un comprador anónimo..

    La historia de “el vestido de la venganza” de Lady Di que Elizabeth Debicki  lucirá en 'The Crown' – Nueva Mujer

    • El vestido del baile con John Travolta: Es un vestido azul noche, con escote palabra de honor y falda amplia, que diseñó Victor Edelstein. Lady Di lo usó en 1985, cuando bailó con el actor John Travolta en una cena de gala en la Casa Blanca, invitada por el presidente Ronald Reagan y su esposa Nancy. El vestido se vendió en 2019 por 290 mil dólares a la empresaria británica Kerry Taylor.

    El vestido que Lady Di llevó para bailar con John Travolta se expondrá en  Londres

    • El suéter de las ovejas: Es un suéter blanco con dibujos de ovejas negras y una oveja blanca, que diseñaron Joanna Osborne y Sally Muir para su marca Warm & Wonderful. Lady Di lo usó en 1981, un mes después de su boda con el príncipe Carlos. El suéter se vendió en 2020 por 53 mil dólares a la fundación Princes Trust.

    La historia detrás del suéter de oveja negra que llevó la princesa Diana |  Vogue

    • El vestido rojo de seda: Es un vestido rojo de chifón de seda, con escote halter y falda plisada, que diseñó Bruce Oldfield. Lady Di lo usó en 1991, cuando asistió a la premiere de la película Hot Shots en Londres. En esa ocasión, saludó al actor Charlie Sheen. El vestido se vendió en 2013 por 34 mil dólares a un comprador anónimo.

    Tres vestidos de gala de Lady Di, vendidos por 1,5 millones de euros

    • El vestido negro con falda jade: Es un vestido negro con cuello alto y mangas largas, con una falda verde jade con abertura lateral, que diseñó Catherine Walker. Lady Di lo usó en 1991, cuando asistió a una cena de gala en el Royal York Hotel en Toronto. El vestido se vendió en 2010 por 51 mil dólares a un comprador anónimo.

    Los vestidos de Lady Di que ha sido subastados por una millonaria cantidad

    Estos son solo algunos de los vestidos de Lady Di que se han subastado por enormes cantidades de dinero, pues son parte de la historia y del legado de la princesa del pueblo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados