Luis Miguel, el ídolo de multitudes, está en una clínica de Santiago de Chile con un cuadro gripal que lo mantiene en observación. El artista, que tenía previsto iniciar su gira por el país sudamericano este lunes, podría suspender sus presentaciones si su salud no mejora.
Según la periodista Cecilia Gutiérrez, el intérprete de “La incondicional” llegó a Chile el pasado fin de semana con más de 10 conciertos agotados. Sin embargo, el sábado 19 de agosto tuvo que acudir a urgencias por los fuertes síntomas de una gripe viral.
Hasta el momento, ni el cantante ni su equipo de trabajo han confirmado ni desmentido la información. Los fans esperan que Luis Miguel se recupere pronto y pueda ofrecer sus espectáculos en el Movistar Arena, donde estará hasta el 6 de septiembre.
Después de Chile, Luis Miguel tiene programado visitar México, donde también tiene una gran demanda. Estas son las ciudades y fechas donde se presentará el artista:
- Monterrey: 15 de noviembre
- Ciudad de México: 21, 22 y 24 de noviembre
- Querétaro: 30 de noviembre
- Aguascalientes: 2 de diciembre
- San Luis Potosí: 4 de diciembre
- León: 6 de diciembre
- Puebla: 8 de diciembre
- Oaxaca: 10 de diciembre
- Veracruz: 12 de diciembre
- Morelia: 15 de diciembre
- Guadalajara: 17 de diciembre
¿Podrá Luis Miguel cumplir con sus compromisos? ¿Qué opinas de su estado de salud? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con tus amigos.