13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Lulu Cocina y Vino; sazón mexicana con un toque gourmet

    Este establecimiento ubicado en Saltillo, Coahuila, ofrece una variedad de platillos que deleitan el paladar de los comensales, entre los que destaca su Sabanitas de rib eye con tuétano.

    Lulu Cocina y Vino es un restaurante que se ha ganado el reconocimiento y la preferencia de los saltillenses por su propuesta gastronómica que mezcla el sazón mexicano con el toque gourmet. Con una carta variada que incluye vinos nacionales e importados, mezcal, cervezas artesanales y cocina internacional, este lugar ofrece una experiencia culinaria única y memorable.

    No hay ninguna descripción de la foto disponible.Entre los platillos que destacan en su menú se encuentra las Sabanitas de Rib Eye con tuétano, una delicia que consiste en tortilla recién hecha con una costra de queso gouda, sabanitas de Rib Eye Angus, tuétano asado en leña de mezquite y rodajas de aguacate. Esta combinación de ingredientes y sabores hace que este platillo sea irresistible para los amantes de la carne.

    El restaurante se encuentra ubicado en Los Valdez 6800 int A. El establecimiento cuenta con un ambiente acogedor, un servicio de calidad y un amplio estacionamiento. Además, ofrecen servicio de catering para eventos especiales.

    Si quieres disfrutar de las Sabanitas de rib eye con tuétano o de cualquiera de los otros platillos que ofrece Lulu Cocina y Vino, te recomendamos hacer una reserva previa llamando al 844 100 4148.

    No te arrepentirás de visitar este restaurante que te hará sentir como en casa con su comida deliciosa y su atención personalizada.

    Lulu Cocina y Vino

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados