18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Madre pide justicia por secuestro y asesinato de su hijo de 15 años en Acuña

    Griselda Martínez publicó en redes sociales la ubicación y la foto de la casa donde dice que su hijo fue retenido por “El Beto”. Al día siguiente, el cuerpo del menor fue encontrado en el río Bravo.

    No hay ninguna descripción de la foto disponible.

    Griselda Martínez vive una pesadilla. Su hijo, Jesús Rubén de León Escamilla, de 15 años, fue encontrado muerto en el río Bravo, cerca del Puente Internacional Uno. La madre asegura que el responsable es un sujeto conocido como “El Beto”, quien lo secuestró en una casa de la colonia Santa María de Piedras Negras.

    En una publicación que se hizo viral, Martínez mostró la dirección y la imagen de la vivienda donde su hijo fue cautivo. También pidió justicia y denunció que “El Beto” lo asesinó y lo tiró al río. La publicación conmovió a la comunidad, que se solidarizó con la madre.

    Era de Piedras jovencito ahogado en el río Bravo – El Diario de Coahuila

    La Fiscalía General de Justicia está investigando el caso y espera que Martínez presente una denuncia formal. Si se comprueba un delito, se buscará detener a los culpables.

    Jesús Rubén de León Escamilla es una de las cuatro víctimas que han sido halladas sin vida en el río Bravo en los últimos días. Dos cuerpos fueron encontrados el miércoles y otros dos el jueves. La Agencia de Investigación Criminal sigue trabajando para identificar a todos los fallecidos.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados