18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Madre pierde la vida al salvar a sus hijos de incendio

    En una impactante tragedia que envuelve a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Érika Pérez Zavala, de 40 años, encontró la muerte mientras luchaba valientemente junto a su esposo para rescatar a sus dos hijos gemelos de las llamas que consumían su hogar. El fatídico incidente tuvo lugar en la madrugada de este viernes en la calle Héroes de Nacozari número 1809, ubicada en la colonia Talleres.

    El incendio, que se desató en la lavandería y almacén de la vivienda, se convirtió en una trampa mortal para Érika Pérez Zavala. La rápida respuesta de Protección Civil del estado fue alertada por un reporte que indicaba la presencia de personas atrapadas en el interior.

    Al llegar al lugar, se confirmó la crítica situación, destacando que la pareja de esposos y sus dos hijos de 11 años estaban dentro de la casa cuando las llamas comenzaron a devorar el espacio. En un acto heroico, la mujer y su esposo intentaron rescatar a los gemelos, pero lamentablemente, Érika Pérez Zavala sucumbió al incendio, falleciendo debido a la intoxicación por monóxido de carbono.

    La víctima mortal fue identificada como Érika Pérez Zavala, de 40 años, mientras que su esposo, Juan Manuel Contreras, de 49 años, y los hijos, Tadeo y Sergio Contreras Pérez, de 11 años, lograron ser rescatados.

    En medio de la tragedia, un vecino de 49 años, César Martínez Contreras, también resultó herido mientras brindaba ayuda para la evacuación de la familia afectada. La comunidad de Monterrey se une en luto y consternación ante esta dolorosa pérdida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados