18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Manolo Jiménez busca inversiones millonarias en Asia

    El gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, está en una gira por países asiáticos para atraer inversiones millonarias a su estado. Su objetivo es que estas empresas elijan Coahuila como su destino de inversión.

    Como parte de su plan Coahuila Global, Jiménez Salinas presenta los atractivos del estado a los líderes y presidentes de empresas en Asia. El objetivo es asegurar inversiones significativas para su próxima administración.

    «Estamos comenzando esta gira económica en Asia para asegurar nuevas inversiones y comenzar con fuerza en los primeros 100 días. Anunciaremos la llegada de más empresas, lo que se traducirá en más empleos de calidad para Coahuila», dijo Jiménez Salinas.

    Jiménez Salinas explicó que esta gira se originó durante las reuniones de Desarrollo Económico en el período de transición. Durante estas reuniones, se conectó con empresas asiáticas que ya habían decidido invertir en México, y Coahuila se encuentra entre sus opciones.

    El gobernador electo detalló que estas oportunidades representan inversiones por mil millones de dólares y la creación de miles de empleos. Por lo tanto, es esencial que la mayoría de estos beneficios se queden en Coahuila.

    «Estamos aquí para negociar con los líderes y directores ejecutivos de estas empresas. Queremos que elijan Coahuila para sus inversiones, de modo que podamos comenzar el próximo año con buenas noticias en términos económicos», expresó Manolo Jiménez.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados