27 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Manolo Jiménez da inicio a programa estatal que apoyará a productores del campo

    El gobernador Manolo Jiménez Salinas dio inicio al Programa Estatal de Semilla Forrajera en Coahuila, con una inversión de 32 millones de pesos para apoyar a los productores del campo en todas las regiones del estado. Durante su visita a Parras de la Fuente, también anunció acciones del programa Obras Sociales, como el recarpeteo de calles y construcción de infraestructura educativa, con una inversión de más de 7.4 millones de pesos en ese municipio.

    Además, en General Cepeda, el gobernador anunció más de 5.7 millones de pesos en acciones del programa Obras Sociales y supervisó trabajos de recarpeteo de calles. Estas acciones se suman al programa «100 Días Pa’delante a Pasos de Gigante», que incluye la rehabilitación de hospitales generales, centros de salud y fortalecimiento del IMSS en la entidad.

    El gobernador destacó el proyecto Pro Coahuila para atraer inversiones y llevar desarrollo a todas las regiones del estado, así como las acciones para fortalecer el modelo de seguridad con prevención, proximidad, inteligencia y fuerza. También mencionó la construcción de cuarteles para la Policía Estatal y arcos de seguridad carreteros.

    En su discurso, Manolo Jiménez reiteró el apoyo del Gobierno estatal a los municipios y garantizó la seguridad de los habitantes. Agradeció el respaldo de los alcaldes de Parras de la Fuente y General Cepeda, quienes también expresaron su compromiso de trabajar coordinadamente para mejorar la calidad de vida de las familias en sus municipios.

    La gira de trabajo contó con la presencia de diputados federales y locales, así como de varios secretarios del Gobierno estatal, beneficiarios de los programas y el coordinador de Infraestructura Social Mejora.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados