27 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Manolo Jiménez Invita a las Festividades en Coahuila: Mucho por Hacer para Mejorar

    Saltillo, Coahuila de Zaragoza – El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, junto con su esposa Paola Rodríguez López, y sus hijos, visitaron Villamagia Saltillo, extendiendo la invitación a las familias coahuilenses a seguir disfrutando de estos espacios distribuidos por todo el estado.

    Paola Rodríguez López, a cargo de Inspira Coahuila, compartió que, desde el 2 de diciembre, fecha en la que se encendieron los pinos en diversas ciudades del estado como Saltillo, Piedras Negras, Monclova, Sabinas, Parras y Torreón, aproximadamente 120 mil visitantes han disfrutado de estas instalaciones.

    «Estamos contentos de contar con estos espacios para las familias de todas las regiones, que se sientan seguras de salir a convivir y disfrutar de nuestras tradiciones en estas épocas tan especiales. Con el inicio de las vacaciones escolares, invitamos a todas las niñas, niños y adolescentes a visitar Villamagia y disfrutar de todas las actividades que ofrecemos», señaló Rodríguez.

    Destacó la colaboración con los alcaldes de los municipios para ofrecer diversas actividades en las sedes de Villamagia en todas las regiones de Coahuila, durante todo diciembre hasta el 6 de enero.

    A pesar de la celebración, Rodríguez López reconoció que aún hay mucho por hacer para mejorar la calidad de vida en Coahuila. «Queremos que estas festividades no solo sean momentos de alegría, sino también una oportunidad para reflexionar sobre los desafíos que enfrentamos y trabajar juntos para construir un futuro mejor para todos», expresó.

    Las actividades festivas incluyen la Fábrica de Santa, Villancicos de España y América, El Cascanueces, Conciertos Navideños y más en Saltillo. Torreón presenta programas navideños, pastorelas, eventos coreográficos y conciertos. Parras de la Fuente ofrece el Festival Navideño Infantil, pastorelas y festivales artísticos. Sabinas presenta desfiles, espectáculos navideños y bailables. Piedras Negras tiene el Taller de Canto Cantata «Noche Milagrosa» y Monclova presenta shows de luces láser, espectáculos culturales y sets de fotografía diariamente.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados