13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Manolo Jiménez promete llevar a Coahuila al siguiente nivel

    El gobernador electo anunció que en octubre tendrá listo su plan de gobierno para los primeros 100 días, el plan ejecutivo para el 2024 y las bases para el plan estatal de desarrollo 2023-2029.

    Coahuila se prepara para un cambio de gobierno. El próximo 1 de diciembre, Manolo Jiménez Salinas asumirá el cargo de gobernador por la alianza PRI-PAN-PRD . Jiménez ya trabaja con su equipo de transición y con el actual gobierno estatal para definir su plan de gobierno.

    Jiménez dijo que en octubre presentará su plan de trabajo para los primeros 100 días, el plan ejecutivo para el 2024 y las bases para el plan estatal de desarrollo 2023-2029. Su objetivo es llevar a Coahuila al siguiente nivel con la participación de diversos sectores de la sociedad.

    El Gobernador Electo Manolo Jiménez dio a conocer que continúa trabajando  en la construcción de su plan ejecutivo - NRT México


    “Estamos chambeando con todo en equipo con mucha gente: empresarios, funcionarios, con el gobernador, con legisladores, con la gente de la sociedad civil, con la gente de las colonias. Así estamos construyendo este gran plan entre todas y todos los coahuilenses, echados pa´delante y vamos con todo”, dijo.


    Jiménez informó que ya se instalaron 19 mesas de trabajo con 300 personas. En estas mesas se analizan las propuestas de campaña y las acciones y programas que se deben desarrollar. Las mesas de Seguridad, Salud, Finanzas, Desarrollo Social y Obras Públicas son las que tienen mayor avance y sus resultados están casi listos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados