30.6 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Manolo Jiménez propone creación de estadio y centro de convenciones en Saltillo

    Manolo Jiménez Salinas, candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la gubernatura de Coahuila, reveló emocionantes planes para transformar la ciudad de Saltillo en un importante centro de entretenimiento. Manolo Jiménez destaca el interés de los empresarios del mundo del espectáculo en traer a la ciudad artistas y actividades de primer nivel. Con el objetivo de aprovechar esta oportunidad y proporcionar un espacio adecuado para la presentación de estos espectáculos, Jiménez Salinas planea construir un nuevo centro de convenciones como parte de su programa gubernamental.

    El candidato explicó que la construcción de este centro de convenciones se llevará a cabo bajo el esquema de financiamiento de asociación público-privada (APP), una vez que sea elegido gobernador por el voto de los ciudadanos de Coahuila.

    Manolo Jiménez toma protesta como candidato del PRI a la gubernatura de  Coahuila | Notigram

    Además, dentro de este ambicioso proyecto, también se contempla la edificación de un estadio capaz de albergar eventos deportivos de gran magnitud. Este estadio, según Jiménez Salinas, podría convertirse en la sede de un equipo de fútbol de la Primera División Profesional, un anhelo de los habitantes de Saltillo desde hace muchos años.

    Jiménez Salinas afirma Saltillo cuenta con el potencial necesario para llevar a cabo este tipo de proyectos y reveló que ha mantenido conversaciones con empresarios tanto del ámbito deportivo como del sector inmobiliario, quienes han mostrado un gran interés en colaborar en la realización de esta importante inversión público-privada para la construcción del estadio y el centro de espectáculos.

    Con estas declaraciones, Manolo Jiménez deja en claro su convicción de que Saltillo tiene la capacidad y la determinación para llevar a cabo proyectos de esta magnitud y así colocar a Saltillo en el mapa como un importante destino de entretenimiento y eventos deportivos.

    La tecnología transformará el fútbol en los próximos 50 años | BBVA

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados