21.5 C
Saltillo
domingo, julio 14, 2024
Ver Más

    Manolo Jiménez revela el secreto de su triunfo electoral en Coahuila

    El gobernador electo se reúne con los legisladores federales del PRI y les comparte el Modelo Coahuila que lo llevó a ganar con una votación histórica

    Manolo Jiménez Salinas, el gobernador electo de Coahuila, participó en la reunión plenaria de los legisladores federales del PRI, donde les compartió el Modelo Coahuila que lo llevó a ganar las pasadas elecciones con más de 765 mil votos. El mandatario electo dijo que su próxima administración será la más ciudadana y les pidió trabajar en unidad y con fuerza por el bien del estado y del país.

    Puede ser una imagen de una o varias personas, sala de prensa y texto que dice "PRD REUNION PLENARIA DIPUTADOS EDERALES FEDERALES GRAPO PARLAMENTARIU DEL PRI"

    Jiménez Salinas explicó que el Modelo Coahuila se basa en la conformación de un gran frente ciudadano, que incluye a un partido fuerte, organizado en todos los sectores y municipios, y a candidatos consolidados y con buenos resultados. También resaltó el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien ha colocado a Coahuila en los mejores indicadores nacionales en temas de seguridad, desarrollo económico, calidad de vida y generación de empleos.

    El gobernador electo dijo que su mejor carta de presentación fue el trabajo que realizó durante su administración en Saltillo, donde logró mejorar la infraestructura, los servicios públicos, la seguridad y la atención ciudadana. Añadió que su campaña fue limpia, fuerte, planeada y ordenada, y que contó con estructuras ciudadanas paralelas, redes afectivas y la promoción de un voto razonado.

    Puede ser una imagen de 6 personas y multitud

    Jiménez Salinas también detalló que presentó 10 ejes de acción basados en el sentir y pensar de la gente, los cuales recogió en los más de 15 años de recorrer Coahuila. Entre estos ejes se encuentran: conservar lo bueno que se tiene, innovar y cambiar lo que haya que mejorar, impulsar el desarrollo regional equilibrado, fortalecer la seguridad pública y la paz social, garantizar el acceso a la salud y a la educación de calidad, fomentar el empleo y el crecimiento económico, proteger el medio ambiente y los recursos naturales, promover la cultura, el deporte y el turismo, impulsar la participación ciudadana y la transparencia, y defender la soberanía estatal y los intereses de Coahuila.

    Puede ser una imagen de 12 personas

    Finalmente, Jiménez Salinas dijo que tendrá la oportunidad de trabajar con los legisladores federales durante nueve meses, y les instó a seguir construyendo la grandeza de Coahuila y de México, así como sentar las bases para fortalecer al país juntos en el 2024.

    Puede ser una imagen de 13 personas

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados