13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Manolo Jiménez Salinas obtiene Constancia de Mayoría como gobernador electo de Coahuila

    En una Sesión Extraordinaria del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), Manolo Jiménez Salinas fue declarado gobernador electo. Con más de 765 mil votos, se convierte en el gobernador electo más votado en la historia del estado.

    Jiménez Salinas expresó su agradecimiento a los coahuilenses y destacó que este triunfo es para ellos. Señaló que la elección fue resultado de un gran frente ciudadano que busca el bienestar de la tierra. Su compromiso es cumplir con la confianza depositada en él y trabajar incansablemente por Coahuila y las familias.

    Puede ser una imagen de 8 personas

    El gobernador electo resaltó que su gobierno estará abierto a la colaboración y trabajará en equipo, sin importar las afiliaciones políticas, para beneficiar al estado y realizar acciones positivas para la comunidad.

    Jiménez Salinas reconoció el trabajo del IEC y el INE en el proceso electoral, y agradeció el apoyo de los coahuilenses. Destacó que es momento de dar un nuevo comienzo y trabajar juntos para construir la grandeza de Coahuila como una gran familia a partir de diciembre.

    Puede ser una imagen de 10 personas y texto

    Puede ser una imagen de 10 personas y texto

    Puede ser una imagen de 6 personas y texto

    Puede ser una imagen de 8 personas y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados