33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Manolo reitera su compromiso con la industria alimentaria

    El Gobernador Manolo Jiménez Salinas reafirmó su compromiso con el desarrollo de la industria agroalimentaria en Coahuila durante la clausura de la IV Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Productores de Leche y la Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de La Laguna.

    Destacó el papel crucial que desempeña la región Laguna de Coahuila y Durango como principal productora de leche en México.

    Durante el evento, que contó con la presencia del Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, así como del alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, se enfatizó la importancia del trabajo en equipo entre el gobierno, la sociedad civil organizada y el sector empresarial para impulsar el desarrollo agropecuario en la región.

    Jiménez Salinas destacó que la seguridad es una prioridad para el estado y que se trabaja de manera coordinada en este aspecto. Asimismo, expresó su total disposición para apoyar al sector agroindustrial, agropecuario y ganadero, reiterando el compromiso del gobierno estatal en este sentido.

    El Secretario Víctor Villalobos anunció los planes de Liconsa para aumentar la captación de leche fluida y ampliar el padrón de beneficiarios, lo que contribuirá a impulsar la compra nacional de leche. Por su parte, el alcalde Román Cepeda resaltó el papel del gobierno en la creación de condiciones favorables para la generación de empleo por parte del sector empresarial.

    La asamblea contó con la participación de destacados funcionarios y representantes del sector agropecuario, así como de la industria láctea, quienes reafirmaron su compromiso con el desarrollo de la industria y la seguridad alimentaria en la región.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados