27.3 C
Saltillo
jueves, abril 18, 2024
Ver Más

    Mark Zuckerberg y Elon Musk se preparan para una posible pelea en la jaula de UFC

    Los CEO de Meta y Tesla han generado expectativa en redes sociales sobre un posible combate de MMA y han contratado a peleadores profesionales para su preparación

    Mark Zuckerberg, propietario de Meta y de la nueva plataforma Threads, ha generado revuelo en las redes sociales debido a la posibilidad de un combate contra el empresario Elon Musk.

    A través de Instagram, el peleador de artes marciales mixtas Israel Adesanya compartió una foto donde se puede apreciar a Zuckerberg en buena forma física para el combate. Según informes, el multimillonario ha contratado a Adesanya y a Alexander Volkanovski, quienes participaron en el evento UFC 290 el pasado sábado, al cual asistió Zuckerberg. «¡Esto es un negocio serio!» se lee en la publicación junto a la imagen.

    Recientemente, Elon Musk y Mark Zuckerberg hicieron bromas en las redes sociales sobre enfrentarse en una pelea de MMA en una jaula, al estilo de la UFC. Esta situación se intensificó cuando el creador de Threads confirmó que estaría dispuesto a pelear una vez que Elon decida el lugar.

    En respuesta, el CEO de Tesla eligió el octágono de Las Vegas. Musk continuó avivando el fuego con comentarios dirigidos a Zuckerberg, expresando su disposición a pelear contra él. Sorprendentemente, Zuckerberg respondió al tuit de Elon a través de Instagram, incluyendo una captura de pantalla del mismo junto con las palabras «envíame la ubicación».

    La expectativa por esta posible pelea ha generado gran interés entre los seguidores y usuarios de las redes sociales, quienes alientan a ambos empresarios a cumplir su palabra.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados