23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Marvel’s Spider-Man 2: Un juego épico que durará entre 15 y 20 horas

    La secuela del exitoso juego de superhéroes se lanzará el 20 de octubre en PS5 y promete ser más grande y mejor que el original. Los jugadores podrán explorar nuevos distritos de Nueva York y enfrentarse a nuevos enemigos, como Mysterio.

    Marvel’s Spider-Man 2 es el juego más esperado del State of Play de septiembre. El tráiler que se mostró reveló que el mapa de Nueva York será casi el doble de grande que el del primer juego, y que habrá nuevos detalles sobre la jugabilidad y los trajes de Peter Parker y Miles Morales.

    El director creativo del juego, Bryan Intihar, ha hablado con el medio GamesIndustry.biz sobre la duración estimada de la secuela. Según él, Marvel’s Spider-Man 2 será “comparable” al primer juego, que duraba entre 15 y 20 horas si solo se seguía la historia principal. Sin embargo, el juego tendrá mucho contenido secundario que alargará la experiencia.

    Spider-Man 2 será el primer exclusivo de PS5 en ofrecer Dolby Atmos de  manera nativa - Vandal

    Intihar ha explicado que Insomniac Games no tiene un tiempo de ejecución fijo para el juego, sino que se basa en la visión y los objetivos que tiene para la historia. “Nunca decimos ‘oh, va a ser tan largo’. Lo que intentamos hacer es establecer la visión. ¿Cuál es nuestro objetivo? ¿Cuáles son los pilares que lo sustentan? Y luego comenzamos a trabajar en ello y funciona orgánicamente”, dice.

    El estudio sabe que la secuela es un proyecto más grande, pero no quiere sacrificar la calidad por la cantidad. “No es que hayamos duplicado el tamaño del juego, queremos hacer lo correcto para la visión, el tiempo y la atención que necesitas para crear esa experiencia, y también cuidar de nuestro equipo”, afirma Intihar.

    Cómo de grande es el mapa de Spider-Man 2 y qué lugares podremos visitar? -  Vandal

    Marvel’s Spider-Man 2 no será un juego de 200 horas, como bromea el director creativo. “Tendría mucho menos pelo si fuera un juego de 200 horas”, dice. Pero será un juego épico que hará las delicias de los fans de los superhéroes.

    Los jugadores podrán explorar nuevos distritos de Nueva York, como Queens y Brooklyn, que tendrán una arquitectura diferente a la conocida y requerirán un recorrido diferente con las telarañas. Además, podrán cambiar entre Peter y Miles, que tendrán misiones y actividades propias y compartidas.

    Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará el 20 de octubre solo en PS5, y guardará grandes secretos sobre sus enemigos. Entre ellos, se rumorea la aparición de Mysterio, uno de los villanos más icónicos del universo arácnido.

    Insomniac Games habla sobre su relación con Marvel desarrollando Marvel's Spider-Man  2 | Hobby Consolas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados