24 C
Saltillo
miércoles, julio 24, 2024
Ver Más

    Más de 47 millones de pesos en obras de agua y pavimento para la Carbonífera

    El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís inauguró y anunció obras de agua potable y pavimentación en los municipios de San Juan de Sabinas y Sabinas, con una inversión total de 47.6 millones de pesos. Estas obras beneficiarán a más de 9,300 habitantes de la Región Carbonífera, que tendrán un mejor suministro del vital líquido y vialidades más seguras.

    Puede ser una imagen de 7 personas y texto

    Riquelme Solís destacó que su prioridad número uno ha sido la seguridad y que seguirá trabajando hasta el último día de su Administración para dejar una estructura sólida al nuevo Gobierno. También agradeció a la población coahuilense por su lealtad y reconoció el valor, honor y lealtad de la Policía Estatal, que ha enfrentado a los grupos criminales que intentan ingresar al estado.

    En San Juan de Sabinas, el gobernador entregó un tanque de rebombeo y una línea de distribución de agua potable, con una inversión estatal de 11 millones 92,704 pesos. Además, inauguró la pavimentación de 10 mil metros cuadrados de diversas calles, con un costo de 5 millones de pesos.

    Puede ser una imagen de 9 personas

    En Sabinas, el Mandatario estatal entregó la pavimentación y recarpeteo de varias calles, con recursos por 14.9 millones de pesos. Asimismo, anunció el inicio de obras de rebombeo, rehabilitación de drenaje y recarpeteo, por un monto de 6.2 millones de pesos.

    Los alcaldes y los vecinos beneficiados agradecieron al gobernador Miguel Riquelme por estas obras, que les permitirán contar con una mejor calidad de vida y desarrollo en sus comunidades.

    Puede ser una imagen de 6 personas y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados