23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Más de 80 deportistas buscan su pase al Mundial Sub 22

    Saltillo, sede del selectivo nacional de frontón

    Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al tenis y texto que dice "7 LARGA 6 PAL"Saltillo fue la sede de la segunda fase del Campeonato Nacional Sub 22 de Frontón 30 Metros. Más de 80 pelotaris participaron en este evento, que fue el selectivo rumbo al Mundial de la categoría, que se celebrará en México.

    Los pelotaris compitieron en las modalidades de paleta goma y frontenis, tanto en la rama femenil como en la varonil. Los ganadores de cada modalidad se llevaron la medalla de oro y el pase al Mundial.

    En paleta goma femenil, Roxana Medina, de Querétaro, se coronó campeona. En paleta goma varonil, Jorge Olvera, de Jalisco, se quedó con el oro. En frontenis femenil por parejas, Mariana Guzmán, de Jalisco, y Daniela Flores, de la Ciudad de México, se unieron para vencer a las queretanas Roxana Medina y Citlali Medrano. En frontenis varonil por parejas, Rafael Ortiz, de Tamaulipas, y Jorge Olvera, de Jalisco, dominaron la competencia.

    El Campeonato Nacional Sub 22 de Frontón 30 Metros fue una fiesta deportiva que demostró el talento y la pasión de los jóvenes pelotaris mexicanos.

    Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al tenis y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados