20.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    Max, la nueva plataforma de Streaming, llegará a México en 2024 sustituyendo a HBO Max

    HBO Max, una de las opciones líderes en cuanto a contenido de streaming, se prepara para un cambio importante que promete ofrecer aún más opciones de entretenimiento a los usuarios. La plataforma Max está en camino para sustituir a HBO Max, y ya se han revelado detalles sobre su lanzamiento en México y Latinoamérica a principios de 2024, aunque aún no se ha establecido una fecha exacta.

    El anuncio oficial se realizó durante la Cumbre de Entretenimiento y Tecnología organizada por Variety. JB Perrette, CEO y presidente de Streaming Global y Juegos de Warner Bros, compartió esta emocionante noticia. Originalmente, se tenía previsto que Max llegara a México y otros países de Latinoamérica a finales de este año, pero el lanzamiento se pospuso unos meses para garantizar una transición sin contratiempos.

    México y Latinoamérica serán las primeras regiones fuera de Estados Unidos en tener acceso a Max, marcando así el adiós a HBO Max en la región. Posteriormente, se espera que el cambio se implemente gradualmente en Europa y Asia.

    Contenido Ampliado

    Una de las razones fundamentales detrás del reemplazo de HBO Max por Max es la promesa de una biblioteca de contenidos más extensa y diversa. Max contará con una amplia gama de contenido que incluirá producciones de HBO, Warner Bros, DC, HGTV, Food Network, Discovery Channel y más. Es importante destacar que la mayoría de estos servicios ya formaban parte del catálogo de HBO Max.

    Además de la oferta de entretenimiento, se planea que Max ofrezca una mayor cantidad de contenido deportivo y posiblemente noticias. Sin embargo, aún no se ha confirmado si estas adiciones estarán disponibles en todos los países donde se lance la plataforma de streaming.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados