33.2 C
Saltillo
martes, mayo 21, 2024
Ver Más

    Máynez afirma haber rebasado a Xóchitl Gálvez en las encuestas.

    Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, afirmó que ha superado a Xóchitl Gálvez.

    Señala ir arriba en simpatías de estados clave como Jalisco, Nuevo León y Sonora. Según encuestas consultadas por su equipo de campaña, Álvarez Máynez ha rebasado a Gálvez en preferencia electoral en estos estados, así como en otras regiones del sur del país.

    Durante un encuentro con estudiantes en la Universidad Anáhuac, Álvarez Máynez informó que un video compartido en sus redes sociales alcanzó 500 millones de reproducciones, lo que, sumado a su número de seguidores y alcance, lo sitúa por delante de la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México en preferencias virtuales.

    El candidato expresó preocupación por la campaña de Gálvez, sugiriendo que está basada en mentiras y falsedades, ya que, según él, las encuestas y la realidad no concuerdan con las afirmaciones de la candidata del PRI. Además, señaló que ha enfrentado obstáculos para ingresar a universidades públicas, donde se le ha negado la entrada o se le ha impedido demostrar el apoyo de los estudiantes.

    Álvarez Máynez adelantó que está en trámite su visita a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), destacando que ningún candidato presidencial ha visitado esta institución desde el año 2000, cuando Cuauhtémoc Cárdenas lo hizo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados