16.5 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Mayte Figueroa y Olivia Contreras aseguran medalla de bronce en la Copa Utsugi de Sóftbol

    Las talentosas coahuilenses, Mayte Figueroa y Olivia Contreras en el rol de entrenadora, formaron parte del destacado desempeño de la Selección Mexicana de Sóftbol Sub-15 en la Copa Utsugi, celebrada en Japón, donde obtuvieron la codiciada medalla de bronce.

    El prestigioso torneo reunió a selecciones de alto nivel de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Italia, China, Japón, Tanzania y México. Durante tres intensos días, los equipos compitieron en el Estadio Utsugi de Takasaki City Softball Field, ubicado en Takasaki City, Gunma, Japón, del 2 al 4 de junio.

    El equipo mexicano logró su pase al emocionante enfrentamiento por el bronce después de finalizar en la segunda posición de su grupo. A pesar de una derrota por 2-0 ante Japón, se recuperaron con una impresionante victoria de 18-0 sobre el representativo de Tanzania.

    Puede ser una imagen de 14 personas y texto

    En el duelo por la medalla de bronce, el equipo tricolor liderado por Mayte Figueroa y bajo la tutela de Olivia Contreras, demostró su fortaleza al vencer por 2-1 a China, asegurando así su merecido lugar en el podio. El oro fue conquistado por Estados Unidos, quienes triunfaron con un ajustado marcador de 1-0 sobre el combinado de Japón.

    Esta destacada actuación de la Selección Mexicana Sub-15 de Sóftbol es un claro indicio de su talento y preparación de cara a la primera edición de la Copa del Mundo de la categoría, que se llevará a cabo en Japón del 21 al 29 de octubre. Tanto Mayte Figueroa como Olivia Contreras están incluidas en el equipo y continúan su dedicado entrenamiento para representar a México en tan importante competición.

    Puede ser una imagen de 6 personas y texto

    El desempeño sobresaliente de Mayte Figueroa y Olivia Contreras en la Copa Utsugi es motivo de orgullo para la comunidad deportiva de Coahuila y para todo el país. Felicitamos a estas talentosas atletas por su destacado logro y les deseamos el mayor de los éxitos en futuras competiciones. ¡Sigamos apoyando el sóftbol mexicano!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados