14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Mc Aese traerá su tour «Espinas y Rosas» a Saltillo

    El rapero regiomontano compartirá el escenario con Manhy y MelCantz en el Dogma Bar el próximo 6 de octubre

    El rapero, compositor y escritor regiomontano Mc Aese se presentará en Saltillo el próximo 6 de octubre de este 2023, como parte de su tour nacional «Espinas y Rosas», que recorre su trayectoria musical desde sus inicios hasta su último disco en puerta.

    El artista urbano ofrecerá un show lleno de energía y ritmo en el Dogma Bar, ubicado en el Bulevar José Musa de León 2470, Los Pinos Cuarto Sector, a partir de las 8:00 de la noche. Lo acompañarán como invitados especiales los cantantes Manhy y MelCantz, quienes también deleitarán al público con sus temas.

    Puede ser una imagen de 4 personas y texto

    Los boletos para el imperdible concierto ya están disponibles en línea a través de Boletia, donde también se pueden adquirir los boletos para una convivencia exclusiva entre los fans saltillenses y Mc Aese.

    En una rueda de prensa realizada la noche de este viernes en el restaurante V Carranza, en Saltillo, Mc Aese expresó su agradecimiento y cariño por la capital coahuilense y su gente, ya que esta fue una de las primeras ciudades que le abrió la puerta a sus shows en sus inicios.


    «Saltillo es de los primeros lugares que más me acogieron cuando salí de Monterrey, ya habíamos venido por acá, habíamos hecho un concierto acústico y varias cosas. Yo soy bien agradecido con las personas que siempre me han abierto la puerta y claro que tenía que venir a Saltillo, que es donde más me han dado cariño fuera de mi casa», dijo.

    Asimismo, adelantó que su nuevo disco «Espinas y Rosas» retoma la esencia de sus éxitos como «Mis Ojos un Espejo», «Dile Que» y «La Última Rosa», con los que ha conquistado a miles de seguidores. «He estado trabajando poco a poco un disco con el que llevo un año y medio, llevo cinco canciones afuera y voy a cantar esas canciones que retoman la esencia de este Mc Aese (…) espero que lo disfruten», comentó.

    Puede ser una imagen de 4 personas

    En la rueda de prensa también estuvieron presentes el promotor musical Eliud Caballero, la cantante MelCantz y Marco Barraza, propietario de Dogma Bar.

    Puede ser una imagen de 4 personas, micrófono y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados