28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Melissa Flores se lleva la corona de Mexicana Universal 2023

    La representante de Michoacán ganó el certamen de belleza nacional y representará a México en Miss Universo 2023, que se celebrará en El Salvador.

    Melissa Flores es la nueva Mexicana Universal 2023. La michoacana se coronó como la más bella del país en una emocionante gala celebrada el pasado 13 de agosto. Melissa competirá por la corona de Miss Universo 2023, que se realizará el 18 de noviembre en El Salvador.

    Melissa tiene 25 años y es licenciada en Administración de Empresas. Se define como una mujer soñadora, disciplinada y capaz de lograr lo que se propone. “Me siento muy orgullosa de lo que he logrado. Soy capaz de obtener lo que yo quiera. Los sueños se pueden materializar con constancia y mucha disciplina”, nos dijo.

    Miss México 2023': Melissa Flores es la michoacana que representará a  nuestro país en 'Miss Universo' | Glamour

    La nueva Mexicana Universal también nos habló sobre las cirugías estéticas. Nos contó que no se ha hecho ninguna y que está de acuerdo con ellas siempre y cuando sean para mejorar la salud o la autoestima. “Creo que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, siempre y cuando sea con responsabilidad y respeto”, expresó.

    Melissa se enfrentó a 31 candidatas de toda la República Mexicana y una de Estados Unidos en el certamen nacional. Al final del evento, Irma Miranda, Mexicana Universal 2022 de Sonora, le entregó la corona y la banda. Melissa recibió también el apoyo y los consejos de Lupita Jones, directora del certamen y primera mexicana en ganar Miss Universo en 1991.

    Conoce a Melissa Flores, representante mexicana en Miss Universo 2023 -  CHIC Magazine

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados