18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Mike Tyson enfrentará a Jake Paul, la transmisión será por Netflix

    El próximo 20 de julio, el mundo del boxeo y el entretenimiento se verán sacudidos por un enfrentamiento épico entre el excampeón de peso pesado Mike Tyson y el youtuber convertido en boxeador Jake Paul. Este combate, que será transmitido por Netflix, se llevará a cabo en el Estadio AT&T de Arlington (Texas).

    Para Jake Paul, de 27 años y con un récord de 9-1 en su carrera profesional, esta será una oportunidad única para derrotar a uno de los boxeadores más icónicos de todos los tiempos. Por otro lado, Mike Tyson, con un impresionante récord de 50 victorias y 6 derrotas, con 44 nocauts, afrontará este desafío con el entusiasmo de enfrentarse a una nueva generación de boxeadores.

    Tyson expresó su emoción por el combate, destacando el crecimiento de Jake Paul como boxeador a lo largo de los años y la interesante combinación de juventud y ambición del youtuber frente a su propia experiencia y habilidades legendarias. Además, señaló que este enfrentamiento marca el cierre de un ciclo, ya que él mismo inició a Jake Paul en su viaje en el boxeo durante el undercard de su pelea con Roy Jones.

    Por su parte, Jake Paul comentó que es increíble pensar que en su segunda pelea profesional se hizo viral por noquear a Nate Robinson en el undercard de Mike Tyson. Ahora, menos de cuatro años después, se enfrenta al propio Tyson para poner a prueba su valía y ver si puede derrotar a uno de los mayores íconos del boxeo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados