18.8 C
Saltillo
viernes, junio 21, 2024
Ver Más

    Mil jinetes participan en la Cabalgata de Cuatro Ciénegas

    El Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas recibió a mil jinetes de diferentes partes de Coahuila, que disfrutaron de la tradicional Cabalgata en el marco de la Feria de la Uva. La Secretaria de Turismo y el alcalde del municipio encabezaron el contingente que llegó a la Plaza Principal, donde los esperaban turistas y habitantes.

    La Cabalgata es una tradición que se conserva por generaciones y que da identidad a los coahuilenses, dijo la Secretaria de Turismo, Azucena Ramos Ramos. También destacó el clima de seguridad que hay en el estado, que permite realizar eventos con grandes concentraciones de personas.

    Puede ser una imagen de 5 personas, camello y multitud

    El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez agradeció el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para preservar la tranquilidad del estado y fortalecer el turismo en los Pueblos Mágicos. Afirmó que la Cabalgata es una oportunidad para mostrar la belleza y la cultura de Cuatro Ciénegas.

    Los cabalgantes recorrieron las calles del municipio, acompañados por música y aplausos. Al llegar a la Plaza Principal, fueron recibidos con una fiesta popular, donde degustaron platillos típicos y bebidas regionales. La Cabalgata fue una de las atracciones principales de la Feria de la Uva, que se realiza cada año en Cuatro Ciénegas.

    Puede ser una imagen de 8 personas, multitud y calle

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados