14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Morena señala a Xóchitl Gálvez por corrupción

    Xóchitl Gálvez, senadora del PAN y aspirante a la presidencia, está en el ojo del huracán. El líder nacional de Morena, Mario Delgado, la acusó de recibir “moches” cuando fue delegada de Miguel Hidalgo. Según Delgado, Gálvez autorizó permisos para construir edificios como One Marina Park y Distrito Polanco, y luego su empresa High Tech Services fue contratada por los desarrolladores por 70 millones de pesos.

    “Como autoridad no podía beneficiarse de los permisos que ella autorizó, eso es un claro conflicto de interés o tráfico de influencias y eso es corrupción”, dijo el morenista en un video. Añadió que el 70% de la facturación de la empresa de Gálvez se hizo en Miguel Hidalgo durante su gestión. “La conmovedora historia de las gelatinas ya se le hizo agua, ahora sabemos que su billete lo hizo de sus negocios corruptos. Como diría la canción de Shakira: las mujeres no lloran, las mujeres facturan, el mochetl”, remató Delgado.

    No soy producto de un dedazo: Xóchitl Gálvez a Preciado

    Gálvez respondió que el video es una guerra sucia y pidió a Morena que haga uno sobre el desempeño de Claudia Sheinbaum cuando fue alcaldesa de Tlalpan y jefa de Gobierno. Recordó que bajo su administración se derrumbó la escuela Enrique Rébsamen y un tramo de la Línea 12 del Metro. “¿Qué tienen que decir al respecto?”, cuestionó la senadora.

    ¿Qué opinas sobre esta polémica? ¿Crees que Xóchitl Gálvez es una política honesta o una corrupta? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota.

    Encabeza Xóchitl Gálvez a los 4 aspirantes que van a la segunda etapa - Periódico AMa

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados