13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Mortal Kombat 1 arrasa en Switch: los críticos lo alaban como el mejor de la saga

    El juego de lucha más esperado del año ya tiene nota media en Metacritic y es un éxito rotundo. Los análisis destacan su modo Historia, su modo Invasiones y su regreso a la esencia original de la serie.

    Mortal Kombat 1 es el juego que todos los fans de la lucha estaban esperando. El título, que se estrena el 19 de septiembre en Nintendo Switch, ha recibido excelentes críticas por parte de los medios especializados. En Metacritic, la web que recopila las puntuaciones de los análisis, tiene actualmente un 85/100, una nota más que decente.

    Precompra y preordena Mortal Kombat 1 - Epic Games Store


    Los críticos coinciden en que Mortal Kombat 1 es el mejor juego de la saga hasta la fecha.


    Alaban su modo Historia, que narra una trama épica y llena de acción. También elogian su modo Invasiones, que permite a los jugadores cooperar o competir en línea contra otros usuarios. Y sobre todo, resaltan su regreso a la forma original de la serie, con un estilo de combate más fluido, violento y divertido.

    Aquí  dejamos algunos ejemplos de las notas que ha recibido Mortal Kombat 1:

    • VGC: Le ha dado 5 de 5 estrellas, llamándolo el mejor juego de Mortal Kombat hasta la fecha. Lo considera esencial para fanáticos, nuevos y antiguos.
    • CGMagazine: Le dio 9 de 10, afirmando que es una excelente entrada para nuevos y antiguos fans. Dice que supera a todos los juegos anteriores de Mortal Kombat en casi todos los aspectos.
    • VG247: Calificó el juego con 4 de 5 estrellas, señalando que es un paso positivo en la dirección correcta. Pero expresó dudas sobre su “ADN de servicio en vivo”. [Ver análisis]
    • Bloody Disgusting: Le dio 4.5 de 5 calaveras, afirmando que el juego marca un regreso a la forma original de la serie. Mientras introduce direcciones nuevas y significativas.
    • EventHubs: Le otorgó un 8.5 de 10, destacando que es “mejor” que Mortal Kombat 11.

    Mortal Kombat 1 promete ser un juego de lucha espectacular, que hará las delicias de los amantes del género. Con su gran variedad de personajes, modos y opciones, ofrece horas y horas de diversión y adrenalina. Además, cuenta con un apartado gráfico impresionante, que aprovecha al máximo las capacidades de Nintendo Switch.

    Mortal Kombat 1: Primeras Impresiones

    Si quieres saber más sobre Mortal Kombat 1, no te pierdas nuestra cobertura detallada que iremos poniendo en la web. Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre las diferentes ediciones y sus precios, los personajes confirmados y filtrados, y mucho más.

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados