26.4 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    MrBeast Burger aterriza en México y Saltillo es una de las primeras ciudades

    MrBeast Burger llega a México, una nueva cadena emergente en el sector alimentario. Esta marca tiene como objetivo vender cerca de 300,000 hamburguesas en su primer mes de operación.

    Recientemente, la cadena recibió una inversión de 2 millones de dólares para expandirse en México, de la mano de la startup Foodology. Siendo una marca virtual, busca obtener el 10% de participación en el sector de entregas a domicilio del país, estableciendo alianzas con empresas líderes en el sector como Uber Eats, Rappi y Didi Food. Actualmente, la firma del influencer es reconocida en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y algunos países de Medio Oriente. Su llegada a México marca el primer paso en su expansión por Latinoamérica.

    MrBeast Burger surgió durante la pandemia. Jimmy Donaldson, de 24 años, conocido mundialmente en internet como MrBeast, es el creador de contenido con el mayor número de suscriptores en su canal principal de YouTube, con 154 millones de suscriptores.

    MrBeast Burger - Churubusco Menú a Domicilio【Menú y Precios】Ciudad de  México | Uber Eats

    El menú de MrBeast Burger se ha extendido a distintas ciudades de México. Desde el 19 de mayo, los consumidores mexicanos pueden disfrutar de las hamburguesas del influencer, pero por el momento solo están disponibles en las siguientes ciudades: Monterrey, Saltillo, Guadalajara, Mérida, Puebla y Ciudad de México. Los usuarios pueden pedir hamburguesas, papas y combos del menú, cuyos precios varían desde los 100 hasta los 213 pesos. Aunque actualmente la oferta de MrBeast está disponible en seis ciudades, se espera que con el apoyo de Foodology, pronto llegue a otros lugares del país en cuestión de meses.

    La participación en el servicio de entregas a domicilio continúa creciendo. Con la llegada de MrBeast Burger a México, queda claro que el sector de delivery está experimentando un rápido y constante crecimiento, ya que cada vez más marcas incursionan en el envío de alimentos a domicilio. Según un informe global publicado por Deliverect y realizado por Censuswide, el 65% de los consumidores mexicanos afirma haber pedido comida a domicilio a través de aplicaciones de delivery al menos tres veces por semana. En este sentido, la apuesta de Jimmy y su marca de hamburguesas parece ser acertada, ya que el servicio de entrega a domicilio se ha convertido rápidamente en una de las industrias más destacadas en el país.

    Llega a México Mr Beast Burger y espera enviar 300 mil hamburguesas en el  primer mes

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados