18.6 C
Saltillo
miércoles, junio 19, 2024
Ver Más

    Mujer de la tercer edad es atropellada por una ruta del Periférico

    Según informaron elementos de Tránsito Municipal, el incidente ocurrió cuando el camión de la ruta se acercaba a la parada para subir pasajeros, y la mujer intentó abordar apresuradamente la unidad, siendo impactada y posteriormente cayendo al suelo. Afortunadamente, debido a la baja velocidad del transporte, las lesiones sufridas por la adulta mayor no fueron graves.

    Tras el accidente, acudieron al lugar tanto elementos de Tránsito de Saltillo como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes valoraron a la mujer y la trasladaron a la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en código verde.

    Las aseguradoras presentes en el lugar investigaron el incidente para proceder con la reparación del daño. En caso de presenciar un atropellamiento, se recomienda llamar al número de emergencias 911, esperar la llegada de las autoridades, y no mover a la persona lesionada. Es importante proporcionar toda la información pertinente a las autoridades y no interferir en las labores de los paramédicos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados