28.2 C
Saltillo
jueves, junio 13, 2024
Ver Más

    Mujer se quita la vida en su patio trasero en Sabinas

    Una mujer de 45 años se quitó la vida al colgarse de una viga en el patio trasero de su casa en Sabinas, Coahuila. Su esposo e hija la encontraron sin vida y no saben qué la motivó a tomar esa decisión.

    El hecho ocurrió este miércoles alrededor de la una de la tarde, en la calle Río San Juan, del ejido Santo Domingo. Kassandra N, hija de la fallecida, dijo que estaba dormida cuando llegó su padre y le preguntó por su madre, Marta Patricia N.

    Al no encontrarla en la casa, salieron al patio y vieron el cuerpo de la mujer colgado de una cuerda. El esposo intentó descolgarla y reanimarla, pero ya era demasiado tarde.

    La mujer vestía una blusa rosa y una falda negra. Según su familia, no tenía problemas con nadie y era una persona tranquila. No dejó ninguna nota ni mensaje que explicara las razones de su suicidio.

    Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal para acordonar la zona y realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

    Puede ser una imagen de 1 persona, automóvil y texto

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados