27 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Nadador coahuilense Miguel de Lara gana oro en los JCC San Salvador 2023

    En el Heat 3, el nadador lagunero no tuvo problemas para avanzar a la Final tras terminar en la primera posición con una marca de 1:01.16, colocándose como favorito al Oro.

    Nadador coahuilense Miguel de Lara gana oro en los JCC San Salvador 2023

    El nadador coahuilense, Miguel de Lara Ojeda, se alzó con la medalla de oro en la prueba de los 100 Metros Pecho durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, estableciendo un nuevo récord en la competición.

    En el Heat 3, De Lara demostró un desempeño sobresaliente al terminar en la primera posición con un tiempo de 1:01.16, asegurando su lugar en la final y posicionándose como favorito para obtener la medalla de oro.

    En la final, el nadador lagunero completó la prueba en 1:00.23, estableciendo un nuevo récord Centroamericano y del Caribe, y obteniendo así su segunda medalla de oro en San Salvador 2023.

    La medalla de plata fue para el también mexicano Andrés Puente, quien registró un tiempo de 1:01.62, mientras que el bronce fue para Julio Horrego de Honduras, con un tiempo de 1:02.14.

    Miguel de Lara gana oro en los JCC

    Miguel de Lara tiene como objetivo obtener dos medallas de oro más en estas competencias, cuando participe en las pruebas de 50 y 200 Metros Pecho.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados