22.8 C
Saltillo
miércoles, julio 17, 2024
Ver Más

    NASA hará público informe sobre los extraterrestres

    El director de la agencia espacial estadounidense visitó Argentina y anunció la creación de un comité científico para investigar el fenómeno ovni

    ¿Existen los extraterrestres? ¿Qué hay detrás de los objetos voladores no identificados (ovnis) que se han avistado en el cielo? Estas son algunas de las preguntas que se hacen millones de personas en el mundo y que pronto podrían tener una respuesta oficial.

    El director de la NASA, Bill Nelson, visitó Argentina y anunció que ha designado un comité integrado por científicos distinguidos para elaborar un informe sobre este tema. El documento se hará público el próximo mes y revelará los datos que tiene el Gobierno de Estados Unidos sobre los ovnis.

    Director de la Nasa visitará Colombia: a qué viene Bill Nelson al país y  cuándo llega - Infobae

    Nelson explicó que tomó esta decisión “ante todas las sospechas que hay con el tema de los extraterrestres” y tras escuchar el testimonio de ex militares que aseguran haber visto ovnis y que también dicen que las autoridades guardan pruebas de ellos.

    El director de la NASA hizo estas declaraciones en un breve encuentro con la prensa en Buenos Aires, donde se reunió con el presidente argentino, Alberto Fernández, para hablar sobre la cooperación espacial entre ambos países.

    La visita de Nelson coincidió con la celebración del 50 aniversario del lanzamiento del primer satélite artificial argentino, el Lusat-1, que fue puesto en órbita por la NASA en 1973.

    El informe sobre los ovnis que prepara la NASA se basará en la información recabada por un subcomité del Congreso de Estados Unidos que investiga los llamados “fenómenos anómalos no identificados”.

    NASA Nominee Bill Nelson Has Long History With Space Policy - AIP.ORG

    Este subcomité escuchó el pasado miércoles el testimonio de tres ex militares que afirmaron haber visto ovnis sobre el espacio aéreo estadounidense y que los consideran una amenaza para la seguridad nacional.

    Uno de ellos, David Grusch, un ex oficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, aseguró que Estados Unidos tiene en su poder naves de origen extraterrestre y los restos de sus ocupantes. También dijo que hay un programa para estudiar la supuesta tecnología alienígena e intentar reproducirla.

    Los otros dos testigos, Ryan Graves y David Gravor, ambos ex pilotos de la Marina, relataron cómo presenciaron ovnis con formas y capacidades de vuelo imposibles para la tecnología humana.

    Ante estas declaraciones, los integrantes del subcomité pidieron al Gobierno que establezca un sistema transparente y seguro para que estos incidentes puedan ser reportados sin dañar la reputación de los testigos.

    El informe de la NASA podría arrojar luz sobre uno de los mayores misterios de la humanidad y confirmar o desmentir la existencia de vida inteligente más allá de nuestro planeta.

     

    Confirmación de Bill Nelson como administrador de la NASA – Madrid Deep  Space Communications Complex

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados