14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    Natalia Tijerina; su integro avance y desarrollo en el modelaje

    Natalia Alexandra fue la ganadora en la categoría “top” del evento Top Model 2023 (M&J Modelos) celebrado en el pasado mes de diciembre; este es un certamen de belleza para chicas de entre 15 y  24 años que tiene como objetivo principal proyectar e impulsar los talentos que hay en la ciudad de Saltillo para el modelaje, existen dos categorías: la ya mencionada “top” conquistada por Natalia  y también la “petite”

    Con la edad de 18 años Natalia ha comenzado su consolidación en el modelaje, un mundo que siempre le interesó y en M&J Modelos ha encontrado un lugar para explotar sus capacidades y la confianza en sí misma, algo que ha sido clave en este avance. Natalia destaca el enfoque de Top Model, que está puesto no solamente a la belleza sino que prioriza el trabajo y esfuerzo de las participantes, también resalta cómo en M&J ha recibido los instrumentos y herramientas para poder desenvolverse en este ámbito.

    También se integró dentro de la causa “Pumas Contra el Cáncer”, un movimiento con el que se ha identificado y la mantiene colaborando con mucho cariño, sin embargo, está abierta a trabajar para otros voluntariados que ayuden a los demás, además de promover siempre el respeto a los animales. 

    A su vez, Natalia se preocupa por las chicas que se interesan por el terreno del modelaje, por lo que busca ser una representación de los valores para poder enviarles un mensaje correcto, por eso le da la importancia que merece y sabe asumir la responsabilidad que conlleva ser la inspiración de otras mujeres.

    Entre otros de sus intereses, ella encuentra en la actuación una actividad interesante que también comunica y conecta con los demás, pero con el modelaje consigue ser muchas versiones de ella misma en cada pasarela, fotografía y evento, donde se plasma el trabajo de todo un equipo en su persona.

    Al subirse en el escenario ella ha desarrollado una gran seguridad, dejando cualquier miedo atrás, por lo que comparte su experiencia con quienes quieren adentrarse en el modelaje y les dice que se atrevan a intentarlo, derribando las paredes que les pueden frenar.

    M&J Modelos es una agencia en la que sus integrantes consiguen un ambiente de hermandad, donde las virtudes de cada una de ellas aportan al grupo y al crecimiento de cada una. 

    El trabajo y empeño de Natalia se vio reflejado en su triunfo dentro de Top Model, un certamen que próximamente se realizará a nivel nacional, donde ella será la representante del estado de Coahuila y buscará vivir otra gratificante experiencia dentro del modelaje.

    Revisa la versión digital de nuestra revista completa y más fotos de Natalia en el siguiente enlace:

    https://agenciaalcance.com/soy-coahuila-marzo-2024/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados