23.7 C
Saltillo
miércoles, abril 24, 2024
Ver Más

    Nemak anunciará nueva inversión en Coahuila

    La empresa dedicada a la fabricación de componentes automotrices invertirá en su planta de Ramos Arizpe para adaptarse a los cambios del mercado

    Coahuila.- La empresa Nemak, líder en la fabricación de componentes automotrices de aluminio, anunciará en los próximos meses una nueva inversión en su planta de Ramos Arizpe, ubicada en el sureste de Coahuila.

    Según fuentes cercanas a la compañía, esta inversión tiene que ver con un proceso de cambio productivo en tres áreas: Powertrain, que incluye cabezas de cilindros, bloques de motor y transmisiones; Estructuras de vehículos, que abarca unidades longitudinales, torres de choque y marcos de la estructura vehicular; y Componentes de la E-Movilidad, que comprende carcasas de motor eléctrico, carcasas para baterías y unidades híbridas o totalmente eléctricas.

    Los ejecutivos no revelaron el monto de la inversión, pero comentaron que casi toda su producción en Coahuila se está concentrando en la unidad de Ramos Arizpe, que ya se transformó para esta nueva etapa. En esta planta se van a hacer bloques de motor en aluminio y tienen necesidad de crecer. En Monclova tienen una pequeña operación, pero ya tienen todo concentrado en la unidad del sureste de Coahuila.

     

    ZM MONCLOVA | Proyectos, Información, Fotografías | Page 460 |  SkyscraperCity Forum

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados