El modelo peruano logró el boleto dorado tras una emocionante rifa de regalos entre los habitantes de la casa.
Después de ocho semanas de intensa competencia, el reality show “La Casa de los Famosos México” está cerca de llegar a su fin. Este lunes 31 de julio, se vivió una noche llena de nervios y emoción, cuando se reveló el nombre del primer finalista del programa.
La conductora Galilea Montijo anunció que el primer finalista se definiría mediante una “rifa” de regalos, en la que los habitantes de la casa debían elegir una de las treinta cajas que se repartían en una banda distribuidora. Dentro de una de las cajas estaba el boleto dorado, el cual otorgaba el pase directo a la gran final.
Tras cinco rondas, solo quedaron dos cajas en juego: la número 13 y la número 30. Los dueños de esas cajas eran Barby Juárez del “Team Cielo” y Nicola Porcella del “Team Infierno”. Ambos abrieron sus cajas al mismo tiempo y descubrieron quién era el afortunado ganador del boleto dorado.
Nicola Porcella no podía creer lo que veía: el boleto dorado estaba en su caja. El modelo peruano saltó de alegría y celebró con sus compañeros del “Team Infierno”, quienes lo abrazaron y felicitaron. Galilea Montijo también se unió a la fiesta y le entregó el boleto dorado a Nicola, quien se convirtió en el primer finalista de “La Casa de los Famosos México”.