14.8 C
Saltillo
domingo, abril 21, 2024
Ver Más

    ¡No te pierdas estos eventos en Saltillo este fin de semana!

    Música, circo y teatro para todos los gustos

    ¿Estás aburrido y no sabes qué hacer este fin de semana en Saltillo? No te preocupes, hay muchas opciones para divertirte y pasarla bien. Ya sea que quieras ir con tu familia, tu pareja o tus amigos, hay un evento para ti. Aquí te presentamos algunas recomendaciones de lo que puedes hacer estos días en la ciudad.

    Matisse en concierto

    Si te gusta la música romántica y las baladas, no te puedes perder el concierto de Matisse, el trío originario de Baja California que ha conquistado el corazón de muchos mexicanos. Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado te harán cantar y suspirar con sus letras emotivas y sus armonías vocales.

    El concierto será este viernes 25 de agosto en el Auditorio Parque las Maravillas a las 21:00 horas como parte de su “De norte a sur tour”. ¡No faltes!

    Matisse: Música sin etiquetas en su próxima era

    Roncaly, circo sobre hielo

    Si prefieres algo más espectacular y mágico, te recomendamos el show circense sobre hielo Roncaly, que debutará también el viernes 25 con un elenco de 16 artistas y un show inspirado en Barbie y en ‘El gran showman’. Podrás ver acrobacias, malabares, payasos y mucho más en una pista de hielo que te sorprenderá. El show se presentará en la carpa que se encuentra sobre el bulevar Venustiano Carranza, casi esquina con Pedro Figueroa. Las funciones serán de

    1. lunes a jueves a las 19:30 horas;
    2. el viernes y sábado a las 18:00 y 20:30 horas; y
    3. el domingo a las 12:00, 17:00 y 19:30 horas.

    Diversión y magia! Se experimenta en el Circo 'Roncaly' en Torreón - Grupo  Milenio

    Hermanas

    Si lo tuyo es el teatro y el drama, no te puedes perder la obra Hermanas, una adaptación de la novela Las tres hermanas de Antón Chéjov. La obra narra la historia de tres hermanas que viven en una ciudad provinciana y sueñan con regresar a Moscú, su ciudad natal. Sin embargo, sus planes se ven frustrados por las circunstancias sociales y familiares que las rodean. La obra se presentará el sábado 26 y el domingo 27 de agosto en el Teatro del Pueblo a las 20:00 horas.

    Esperamos que estas recomendaciones te sean útiles y que disfrutes de este fin de semana en Saltillo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados