13.2 C
Saltillo
viernes, abril 12, 2024
Ver Más

    Nokia 2.3: El celular con doble cámara y batería para dos días que cuesta menos de 4 mil pesos

    El Nokia 2.3 es un celular que se lanzó en diciembre del año pasado y que ahora llega a México como exclusiva de AT&T.


    Su precio es de 3,499 pesos y está disponible en tres colores.


    El Nokia 2.3 es un celular que busca competir en el segmento más disputado del mercado mexicano: el de la gama media-baja. Este celular tiene un diseño sencillo pero elegante, con un notch en forma de gota en la parte superior de la pantalla y un lector de huellas en la parte trasera.

    HMD Global lanza el Nokia 2.3 en Perú: conoce todas las características de  este smartphone | Tecnologia | Tecnología Y Ciencia | La Prensa Peru

    Su pantalla es de 6.2 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 19:9, lo que ofrece una buena experiencia para ver videos o jugar. Su procesador es un Helio A22 de MediaTek, que se acompaña de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con una tarjeta microSD de hasta 512 GB.

    El Nokia 2.3 tiene como uno de sus puntos fuertes su cámara trasera,

    Es doble y cuenta con inteligencia artificial. El sensor principal es de 13 megapixeles con apertura f/2.2, y el secundario es de 2 megapixeles para medir la profundidad y crear efectos de desenfoque. La cámara frontal es de 5 megapixeles con apertura f/2.4 y sirve para desbloquear el celular con reconocimiento facial.

    Otro aspecto destacado del Nokia 2.3 es su batería, que tiene una capacidad de 4.000 mAh y que promete durar hasta dos días con una sola carga, gracias a la función de ‘batería adaptativa’ de Android, que optimiza el consumo según el uso del celular.

    HMD Global trae a Chile al nuevo Nokia 2.3 con Android One

    El Nokia 2.3 viene con Android 9 Pie, pero al ser parte del programa Android One, tiene garantizadas las actualizaciones a Android 10 y a las futuras versiones durante dos años, así como las actualizaciones de seguridad mensuales durante tres años.

    El Nokia 2.3 se puede comprar en México por el momento solo en las tiendas y puntos de venta de AT&T, a un precio de 3,499 pesos. Los colores disponibles son arena, carbón y verde.

    El Nokia 2.3 es un celular que ofrece unas prestaciones decentes por un precio muy razonable. Es una buena opción para los que buscan un celular sencillo pero funcional, con una buena cámara, una gran batería y un sistema operativo actualizado.

    Nokia 2.3 with 4,000 mAh battery, dual rear camera setup launched: Price,  specs | Mint

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados