27 C
Saltillo
martes, junio 25, 2024
Ver Más

    Nueva planta en Ramos Arizpe: Así fue la inauguración de Mahle.

    El pasado miércoles se celebró la ceremonia de inauguración de Mahle ante la comunidad y la presencia del gobernador. Se espera que esta empresa ofrezca al rededor de 400 empleos nuevos.

    En una ceremonia llena de entusiasmo y expectativas para el futuro industrial de Coahuila, la reconocida empresa Mahle ha inaugurado su nueva planta en Ramos Arizpe, marcando un hito significativo en el desarrollo económico de la región. Con una inversión colosal de 56 millones de dólares, la planta se erige como un símbolo de la confianza en el potencial y la capacidad de la localidad para albergar instalaciones industriales de vanguardia.

    El gobernador del estado de Coahuila señalo la importancia de la región sureste para la inversión industrial, siendo un terreno de opotunidad y crecimiento para proyectos actuales y futuros que serán de gran progreso para todos los ciudadanos. “En Coahuila somos aliados de todo aquel que quiere trabajar, emprender o invertir en nuestro estado, y quién lo hace y quién lo ha hecho, le va muy bien.» Afirmó el mandatario.

    Con la generación de empleos directos e indirectos, Mahle contribuye al crecimiento del tejido económico de la región, brindando oportunidades de desarrollo profesional a la comunidad local. La inauguración de esta planta representa una alianza estratégica entre la empresa y el estado de Coahuila, propiciando un ambiente propicio para el progreso y la colaboración mutua.

    Jumana Al-Sibai, representante de la administración de la empresa, hizo mención al objetivo principal de Mahle que será la fabricación de pistones, comentó el hecho de la presencia de la insitución de 30 años en México, y que siguen expandiendose ahora en Ramos Arizpe.

    Se espera que para el 2025 la fuerza laboral incremente con 350 personas contratadas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados